5 libros sobre finanzas personales que deberías leer

El ámbito de las finanzas personales así  como muchos otros ámbitos del saber humano, cuenta con un extenso mundo de conocimientos, fórmulas y consejos para conseguir el éxito, a pesar de que dichos métodos no resultan ser infalibles, si pueden llegar en muchos casos a ayudar a muchas personas a comenzar a construir un mejor futuro financiero, a través de la organización y la disciplina con la finalidad de gozar de una mejor vida económica.

A continuación encontrarás 5 de los títulos más emblemáticos del mundo de las finanzas, libros que se han caracterizado por gozar una gran popularidad así como reputación, siendo los libros por excelencia para consultar por todos aquellos que están buscando empezar a descubrir el interesante mundo de las finanzas y aún no saben por dónde comenzar, así que, toma nota.

1:- “Los Secretos de la mente millonaria” del autor Harv Eker

Un libro que goza de una gran reputación siendo el libro idóneo para aquellos que realmente quieran un cambio radical en su vida económica, limitado a aquellos buscadores del éxito en el mundo financiero.

2:- “El Cuadrante del flujo del dinero” de Robert Kiyosaki

Este excelente libro expone aspectos mentales bastante interesantes, los cuales puede hacer que las personas asciendan en el mundo financiero.

3:- “El hombre más rico de Babilonia” de George Clason

A pesar de ser un libro bastante antiguo, con casi 100 años de haber sido publicado, es fenomenal, un libro que en definitiva no puede dejarse pasar por alto.

4:- Piense y hágase rico”, de Napoleón Hill,

Este libro a diferencia de los demás se caracteriza por tener uno de los métodos o “fórmulas” considerados más famosos para alcanzar el éxito financiero.

5:-“Padre rico, padre pobre” de Robert Kiyosaki

Que definitivamente no puedes dejar de leer.

Con estos excelentes títulos sin duda alguna empezarás con el pie derecho a construir el futuro financiero que tanto deseas.